Ideas para decorar una fiesta del Dia del Padre

Se acerca el Día del Padre y ya todos corremos a buscarle el mejor regalo. Una corbata, un perfume, una caña de pescar… La verdad es que muchos de esos regalos ya están muy vistos y quizá no le hagan mucha ilusión. Qué difícil es regalarle! A veces los mejores regalos son detalles hechos con ilusión y originalidad, así que hoy te proponemos algunas ideas para decorar una fiesta del dia del padre de manera muy original. Mira que cosas tan sencillas y bonitas.

Probablemente al papá de la casa le guste mucho comer y beber bien, así que lo mejor que podemos hacer es prepararle su comida preferida. Y podemos personalizar ese “banquete” para que sea único y original. Por ejemplo, podemos usar un mantel de papel para que todos los integrantes de la familia le escriban una felicitación. Así todo el mundo aporta su granito de arena. Además, nunca se esperará encontrar esos mensajes ahi! También podemos usar ese mantel para pegar fotos de la familia, que seguro que le harán mucha ilusión! Eso si, no olvides nunca que es un mantel, y se puede ensuciar, por lo que no pongas tus mejores fotos originales si no quieres perderlas… ;)

Para darle un toque diferente a la decoración de la mesa podemos decorar, por ejemplo, las servilletas. Hay dos opciones muy curiosas que podemos hacer fácilmente. Está claro que no sería una fiesta del dia del padre sin corbatas por todos lados. Es un elemento muy característico. En cleverpartiesblog nos enseñan a hacer servilletas con forma de corbata, que sacarán seguro una sonrisa al papá. Podéis ver todos los pasos en la web. Es muy sencillo!

fiesta del dia del padre - servilletas corbata

Y siguiendo con el hilo de las corbatas, mirad que guirnalda de corbatas tan chula y sencilla de hacer hemos visto en esta web. Desgraciadamente no hay instrucciones sobre cómo hacerla, pero no parece complicado. Esto le dará un toque auténtico a nuestra fiesta del dia del padre!

fiesta del dia del padre - guirnalda corbatas

Lo más probable es que al papá de la casa le guste la cerveza, y hemos encontrado una idea super original para decorar las botellas de cerveza que se sirvan en la mesa. Se llama Beerlabelizer y se trata de una web donde podemos personalizar nuestras propias etiquetas de las botellas de cerveza. Super original! Es muy sencillo, solo tenéis que entrar en la web, rellenar los textos que queréis que salgan, elegir el tamaño e imprimir. Es gratis. Mirad en la captura de pantalla lo fácil que es.

fiesta del dia del padre - etiquetas cerveza

 

Seguro que hay muchas más ideas fantásticas para decorar una fiesta del dia del padre. Sabes alguna idea original? Vas a celebrar de manera especial el día del padre?

Manu WAP

Apasionado de la decoración de fiestas e Internet. Intento aunar estas dos pasiones para aportar lo que veo y oigo por la red.A ti también te gusta decorar tu propia fiesta? Pues preséntate, estaré encantado de ver tus sugerencias.

You may also like...

Deja un comentario