Cómo vestirse para una fiesta de los años 80

fiesta de los años 80La moda es algo cíclico y las tendencias vienen y van cada temporada. Una de las modas que vuelve al panorama internacional nos llega desde los años ochenta y cada vez es más común que el local de turno organice una fiesta de los años 80, pero…

¿Cómo vestirme para no desentonar en una fiesta de los años 80?

Tengamos en cuenta algo, los ochenta eran años de irreverencia en todos los sentidos y en la moda valía prácticamente cualquier cosa que revelase nuestro espíritu rebelde, pero tampoco es cuestión de vestirse como un auténtico mamarracho o mamarracha con lo primero que encontremos que tenga cierto aire retro.

Las hombreras eran un must en los ochenta así como las chaquetas toreras, signo de que la moda siempre estaba presente en nuestro armario. Los colores flúor y los cardados también eran muy usados en aquellos años y que puedes tener en cuenta si quieres causar sensación en una fiesta de los años 80.

No importa el look que elijas, intenta ir siempre a los extremos de las tendencias, leggins y una camisa ancha con hombreras atada a la cintura es una buena opción. También puedes tener en cuenta una camiseta con una gran caída en uno de sus hombros y sin olvidarte de los complementos como anillos, pulseras multicolores, pins, gafas de sol y algo que no puede faltar, el maquillaje muy colorido, lleno de contrastes: ojos, labios, pómulos, etc.

Los chicos pueden llevar pantalones muy desgastados o incluso con las conocidas rasgaduras en las piernas, camisetas acid house o de algún grupo de rock de la época, peinados imposibles y un look un tanto pasota pero sin caer en algo ordinario. Tenis o bambas del estilo Converse son un plus y los complementos juegan un papel muy importante así que rebusca entre los cajones o ve a una tienda de ropa y complementos de segunda mano para hacerte con el vestuario ideal para una fiesta de los años 80 que te transportará directamente a esa época.

Manu WAP

Apasionado de la decoración de fiestas e Internet. Intento aunar estas dos pasiones para aportar lo que veo y oigo por la red.A ti también te gusta decorar tu propia fiesta? Pues preséntate, estaré encantado de ver tus sugerencias.

You may also like...

Deja un comentario