Que regalazo! Recetas de cupcakes en un bonito libro
Bueno, bueno bueno! Hoy es día de celebración! Menudo regalazo nos ha hecho Laura! Que ilusión! Recordáis que hace poco escribí[intlink id=»296″ type=»post»] un post[/intlink] hablando de una de las recetas de cupcakes más originales que había visto? Pues bien, como sabéis, acostumbro a publicar en Facebook mis artículos (si no me sigues estas tardando… 😀 ) y allí estuvimos comentando ese artículo. Laura me comentó que tenía un libro con recetas de cupcakes y me animó a echarle un vistazo.
¡¡¡PUES ME HA REGALADO EL LIBRO!!!
La verdad es que fue un pedazo de sorpresón. MUCHAS GRACIAS!
Y lo he estado ojando por encima y realmente tiene muy buena pinta. No sé si lo conocéis, se llama
«40 recetas de cupcakes»
Creo que lo edita «casa».
Como su propio nombre indica, nos muestra 40 recetas de cupcakes, los cuales se dividen en cuatro categrías: festividades, desayuno y almuerzo, aperitivos y postres.
La categoría «Festividades» contiene recetas de cupcakes temáticas de diversas celebraciones, como Año Nuevo, Navidad, Pascua, San Valentín, Día del Padre, etc. Las otras categorías nos traen ideas para cupcakes dependiendo de cuando los vayamos a ofrecer (desayuno, almuerzo, postre…).
Una de las cosas que más me ha gustado es que, si bien la mayoría de recetas son dulces, también hay recetas saladas, especiales para almuerzos o para gente a la que no le guste mucho el dulce. Matadme, pero no sabía que se podían hacer cupcakes salados! 😀
Por ejemplo, hay recetas de cupcakes de curry con cebollitas fritas, o de queso fresco con salmón ahumado que tienen una pinta espectacular!
Y entre los dulces, destacan los de muñequitos de nieve, por su originalidad y los cupcakes de yogurt, que tienen que estar de muerte.
Por supuesto me siento en la obligación de hacer algunos cupcakes con recetas del libro para probarlos.
Lo dicho: Muchas gracias, Laura! Cuando haga alguna de las recetas de cupcakes del libro te llevaré para que las pruebes.
Jo, que pinta!!!
Verdad que si?? Los salados van a tardar poco en caer… jejejeje
No les eches la cantidad q dice de sopa de cebolla q salen muy fuertes…