Gorros de fiesta infantiles. Ideas mega-originales!

gorros de fiesta originalesLos gorros de fiesta son un elemento que no puede faltar en ninguna celebración, y sobre todo si ésta es infantil. Le dan un toque especial y divertido a la fiesta y pueden servir para potenciar una fiesta temática, por ejemplo. En We Are Party hemos seleccionado algunas ideas super originales para hacer tus propios gorros de fiesta y sorprender a todos tus invitados:

Como los payasos del circo: en coosandahhs.com nos proponen decorar los gorros de fiesta con pompones de colores, dándole un toque parecido a los que llevaban los payasos en el circo. Mucho colorido y super vistosos!

Con números: Especiales para fiestas de cumpleaños. Hay que decir a todo el mundo que cumplimos años, y qué mejor forma de hacerlo que llevarlo puesto en el gorro, no? En inspirecreatebake tienen ideas sobre cómo poner los números en los gorros de fiesta de manera original.

gorros de fiesta purpurinaRobin Hood: claro, que los gorros no tienen por qué ser siempre de forma cilíndrica  Hay que innovar! Mirad que gorro más chulo de Robin Hood han hecho en Swoonstudio. Y muy sencillo de hacer!

Indios!: En elizabethkartchner organizaron una fiesta de temática india super original, y claro, los gorros tenían que llevar plumas por doquier! Echadle un vistazo porque son super vistosos.

Purpurina: brillante, brillante. Si quieres que llamen mucho la atención, una buena idea es recubrirlos de purpurina. En adailysomething tienen muchas ideas. Son muy buena idea para fiestas de fin de año, por ejemplo.

Extravagantes: para hacer estos hay que tener bastante maña. Cierto. Pero si consigues resultados como los de ikatbag vas a dar la nota seguro! Imaginación al poder!

gorros de fiesta pizarraPersonalizables: que cada uno se escriba lo que quiera en el gorro. Por qué no? A la gente de prettysouthern se les ocurrió que se podrían decorar como si fueran una pizarra, de manera que haciéndolos con cartulina negra y repartiendo tizas entre los invitados, cada uno pudiera personalizarse su propio gorro. No os parece genial?

Corona de Rey: perfecto para una fiesta medieval. Un gorro de rey para el rey de la fiesta. Sencillo de hacer y muy bonito. Por supuesto, también puede ser de reina! :)

 

Os gustan las ideas? Conocéis otras ideas originales para hacer gorros de fiesta? Comentad! Estaremos encantados de oirlas!

Manu WAP

Apasionado de la decoración de fiestas e Internet. Intento aunar estas dos pasiones para aportar lo que veo y oigo por la red.A ti también te gusta decorar tu propia fiesta? Pues preséntate, estaré encantado de ver tus sugerencias.

You may also like...

Deja un comentario