GinAndTwitts – Ginebra, tónica y mucho más
Ay, los gin-tonic, como nos gustan! Y como se han puesto de moda! Hace unos años la gente ponía caras raras cuando alguien pedía combinado de ginebra y tónica en el bar («cómo te puede gustar, si está amargo!»), y hoy no solo es normal, si no que cada vez más gente está enganchada a esta bebida. Tanto, que se han llegado a crear eventos como GinAndTwitts, al que tuvimos la suerte de asistir el viernes pasado.
El evento consiste en una cata y maridaje de Gin-Tonics, donde se pretende por un lado aprender un poco más del mundo de la Ginebra y la tónica y por otro lado realizar networking y desvirtualizar contactos de redes sociales, así como conocer a nuevos.
En este caso, se celebró en el Restaurante la Almazara de Cehegín, y estuvo ambientado en un entorno muy rural. 40 personas nos dimos cita allí, donde pudimos degustar 4 gin-tonics diferentes, preparados por los chicos de GinAndTwitts, que nos sorprendieron muy gratamente. Combinaciones que nunca habíamos imaginado con ginebras que nunca habíamos probado. Increíble. Y de la cena qué decir, el restaurante es fabuloso y se come de lujo, además de tener un servicio excelente.
Mención especial a la decoración que GinAndTwitts preparó en el centro de la sala, mostrando la bebida junto con los cítricos a utilizar, que combinada con la decoración del propio restaurante (rural como la que más), aportaban un toque excelente a la noche.
El gran PepeOrts, nos sorprendió con una master class sobre historia del Gin Tonic, cítricos combinables y cómo preparar un Gin Tonic perfecto. Cuando terminó el evento todos éramos expertos cocteleros! 🙂
En resumen, compañia exepcional, con tuiteros y amigos muy cercanos (y no tanto), buena comida y buena bebida. Qué más se puede pedir?!
GinAndTwitts es un evento itinerante, en su web podéis ver las ediciones que celebran y contactar con ellos si queréis organizar alguna.
Os dejamos algunas fotos que nos ha prestado la gente de GinAndTwitts para que os hagáis una idea. 😉
PD: Qué buena la tónica con sabor a chocolate! mmmmmm!