Ideas para hacer fiestas para niños y niñas.
Si tienes hij@s o sobrin@s que ronden entre los 6 y los 14 años y quieres organizarles un día especial, te vamos a proponer unas cuantas ideas para hacer fiestas para niños y niñas y convertir una jornada de fin de semana en algo que seguramente acabarán pidiéndote que repitas. Vamos a comenzar primero por ellas, las peques de la casa.
Fiestas para niñas
Todos sabemos lo importante que es tener amigos, especialmente a esas edades, pues una buena idea para que pasen un buen día es permitiendo que ella invite a dos o tres amigas a pasar un día o fin de semana a casa. Lo ideal es que todas quepan en la misma habitación, bien sea dos en cada cama, poner un colchón de esos hinchables o un saco de dormir, cualquier cosa vale.
Esto hará que se cree un ambiente divertido donde podrán compartir sus secretos, pero a ello hay que añadirle algún extra, como unas películas, algo de comer como chucherías (pero sin pasarse), música, revistas de sus ídolos e incluso si quieres una actividad como ir de compras o disfrazarte y sacarlas a todas al jardín. Con esto harás que ese día sea toda una fiesta para niñas.
Fiestas para niños
En el caso de los chicos la cosa cambia un poco aunque lo de la habitación es primordial, déjale que invite a dos o tres de sus mejores amigos y que pasen un tiempo estupendo, pero eso sí, no te olvides de algunas películas, una videoconsola con los últimos juegos, televisión, música y también chucherías, siempre con control.
Como a los chicos no les gusta irse de compras, podéis planear una escapada a un salón recreativo, una bolera, un karting o cualquier otra opción que haga que se lo pasen en grande y tu quedes como un papá o mamá “guay”. Sólo hay que tener un poco de imaginación y ponerlo todo en marcha, puedes hacer que cada vez que se vean se convierta en una auténtica fiesta para niños.
¿Se os ocurren más ideas para hacer fiestas para niños y niñas?