Juegos para fiesta de adultos. 3 Ideas Originales

juegos para fiesta de adultosNo hay nada más divertido que ir a una buena fiesta, algo que gusta a todo el mundo pero… ¿Qué pasa cuando la gente que va a la fiesta no se conoce entre ellos? Éste puede ser un hándicap a la hora de preparar una fiesta, pero no debe preocuparte demasiado porque la finalidad de una fiesta es eso, pasarlo lo mejor posible, socializar, conocer gente o volver a ver a aquellas personas que hace tiempo que no vemos. Y para ello los juegos para fiesta de adultos son la mejor idea, no crees?

Por ello, si vas a organizar una fiesta, especialmente ahora que llega el verano, te vamos a proponer un par de juegos para fiesta de adultos que permitirán romper el hielo, para que sus asistentes puedan divertirse, que a fin de cuentas hay que pasarlo bien y… ¿qué mejor con alguien diferente?

 Juegos para fiesta de adultos. 3 Ideas fantásticas.

Juego de las pulseras

 

Por ejemplo, una buena idea para hacer cuando vayan llegando los invitados es ofrecerles unos collares, pulseras (o ambos), valen de esas de caramelos que venden en todas las tiendas de chucherías. El objetivo de este juego es que entre ellos se hagan preguntas y que alguno de ellos responda no a alguna de ellas. Si alguien dice no, tiene que dar el collar o la pulsera a quien le hizo la pregunta y quien gane más collares y pulseras será quien gane el juego.

Este juego es muy divertido, sobre todo si se añade un poco de presión y se pone un límite de tiempo, por ejemplo 15 minutos, lo que hará que todo el mundo se esfuerce al máximo y den lo mejor de sí, convirtiendo a este juego en algo muy adictivo.

 

Juego de los personajes famosos

 

Otro de los juegos para fiesta de adultos que me gustan mucho es el de los personajes famosos. Antes de que lleguen los invitados escribiremos nombres de personajes famosos en post-its y pegárselos en la espalda a cada uno, evitando que los demás vean de quien se trata. Posteriormente, cuando estén todos, comenzará el juego donde se harán preguntas cuya única posible respuesta será sí o no, intentando adivinar su personaje. De esta forma se conocerán más y seguro que lográis pasar un buen rato entre ellos.

 

Juego del piano

 

Por último, te propongo el “juego del piano”. Para jugar a este juego se formarán grupos y cada grupo (por turnos) deberá adivinar la melodía interpretada por un integrante de éste. Gana el equipo que más melodías acierte. Para interpretar las melodías podéis hacerlo tarareando, o si queréis hacerlo de manera más original, podéis usar esta web, en la que podéis tocar el piano. Super original! En su página de Facebook hay un montón de melodías que podemos interpretar de manera sencilla usando el teclado del ordenador.

Este último juego lo he visto en Gincanaland, buena página de juegos!

Os animáis a jugar a estos juegos para fiesta de adultos?

Manu WAP

Apasionado de la decoración de fiestas e Internet. Intento aunar estas dos pasiones para aportar lo que veo y oigo por la red.A ti también te gusta decorar tu propia fiesta? Pues preséntate, estaré encantado de ver tus sugerencias.

¿Te ha gustado? Pues tenemos más...

2 Responses

  1. Cosme dice:

    muy malos los tres!!!!!!!!!

  2. Alice Joanna Medina Abrego dice:

    están bien bonitos los 3

Deja un comentario