Tarjetas de cumpleaños con mensaje secreto. 5 ideas fantásticas!

Hola chic@s! Hoy queremos sorprenderos con 5 ideas para tarjetas de cumpleaños que no os van a dejar indiferentes. Y lo mejor es que todas (casi) las podéis hacer vosotr@s mism@s en casa, dejando volar vuestra imaginación (ya sabéis que nos encanta las ideas que podemos hacer por nuestra cuenta).

Estas tarjetas de cumpleaños (aunque se pueden usar para cualquier otra celebración) tienen algo en común, y es que todas tienen mensajes ocultos. Con ellas podréis expresar vuestros mensajes de una manera muy especial y original.

1. Abre la tapa y sorpréndete!

Imagen de previsualización de YouTube

Esta idea consiste en montar una pestaña en la parte delantera de las tarjetas de cumpleaños, de manera que abriendo las solapas de ésta, se pueda mostrar un detalle original a modo de sorpresa. Lo ideal es que el mensaje de dentro esté decorado de forma diferente, de manera que al abrirlo cause más impresión.

En el propio vídeo podéis coger ideas buenísimas y creativas con las que sorprender con el mensaje interior.

2. Desliza y descubre el mensaje

Imagen de previsualización de YouTube

En este caso tenemos una zona de la tarjeta que se desliza, dejando ver un mensaje que no se veía. Interesante!

3. Compartimento secreto

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es la tarjeta estrella de las que tienen mensaje secreto. También la más complicada de hacer (aunque no es muy difícil). Se trata de crear una tarjeta aparentemente normal, pero que al abrirla, permite volver a desdoblarla por la mitad, dejando ver un compartimento secreto. Es visualmente muy atractiva, y se me ocurren un montón de ideas para poner dentro!

4. Imposible sin decodificador!

tarjetas de cumpleaños - decodificador

El texto oculto solo se puede ver con el decodificador

Esta idea me ha encantado. Consiste en entregar la tarjeta de invitación con un mensaje oculto que solo es posible verlo con un decodificador. Increíble!

Pero desgraciadamente no he encontrado manera de hacerla en casa. En esta web podéis comprarla, no es muy cara pero los gastos de envío desde Estados Unidos no son moco de pavo.

Si encontráis alguna manera de hacerla de modo casero, o sabéis de algún sitio donde se venda, decidlo! Seguro que nos viene muy bien…

:)

 

5. QR para los más tecnológicos

Imagen de previsualización de YouTube

Y para los más tecnológicos (si, ya sabéis que soy un adicto a la tecnología, ;) ), una idea que seguro que os sorprenderá. Podéis hacer vuestras tarjetas de cumpleaños de manera virtual, a través de un código QR. Éste código se puede leer con un smartphone, y nos abrirá una aplicación que nos mostrará la información de la fiesta. Como idea, puede ser un evento que hayamos hecho en Facebook, o simplemente una pagina de contacto. Es muy sencillo de hacer, como podéis ver en el vídeo y después solamente tenemos que imprimirlo en un papel para dárselo a los invitados.

 

¿Tenéis alguna idea original para esconder vuestros mensajes en tarjetas de cumpleaños? ¿Habéis hecho alguna de éstas alguna vez?

Manu WAP

Apasionado de la decoración de fiestas e Internet. Intento aunar estas dos pasiones para aportar lo que veo y oigo por la red.A ti también te gusta decorar tu propia fiesta? Pues preséntate, estaré encantado de ver tus sugerencias.

You may also like...

1 Response

Deja un comentario