Juego con amigos: El juego de la palma equivocada.
Ya ha llegado el verano y estamos en el mejor momento para irnos de vacaciones o hacer alguna escapada, de tener más tiempo para encontrarnos con nuestros conocidos y asistir a fiestas con ellos donde pasar un buen rato. Ante este panorama siempre podemos preparar algun juego con amigos cuando tengamos la oportunidad de ir a una fiesta en su casa o cuando la organicemos nosotros.
¿Conoces el juego de las palmas equivocadas?
Este juego que os proponemos es ideal para gente de 18 años en adelante, porque en algún momento el ambiente puede caldearse demasiado, aunque el juego no deja de ser divertido y para no perder es necesario contar con muchos reflejos.
¿Cómo se juega?
Se junta el grupo de asistentes a la fiesta o aquellos que quieran jugar y uno de ellos será el encargado de hacer de maestro de ceremonias. Tendrá que proponer un tema como por ejemplo frutas, colores o animales y una vez esté elegido el tema, comenzará diciendo palabras relacionadas y cada palabra relacionada los demás tendrán que dar una palmada, pero de vez en cuando dirá palabras que nada tienen que ver con el tema en cuestión, en ese momento nadie debe dar una palmada, pero si falla alguien debe quitarse una prenda.
Si las temáticas son sencillas y la gente siempre lo hace bien, se puede ir aumentando la complejidad de las temáticas para hacer que todos los presentes pierdan la ropa. Obviamente los límites los ponéis vosotros y seréis vosotros quienes decidiréis hasta dónde llegar, nosotros os hacemos esta propuesta. Recordad que es un juego con amigos! Siempre podéis cambiar la forma de pago y no quitarse una prenda sino recibir un beso de alguien, proponerles una prueba como imitar a alguien, convertirse durante un minuto en un perro o cualquier otra idea que haga que este juego os permita pasar un rato de lo más divertido con todos los vuestros.
Es un juego con amigos de los más divertidos que he visto, no crees?