Cómo ahorrar en una fiesta de cumpleaños para niños
La situación económica actual no está como para lanzar cohetes, por ello, todos los gastos que tengamos pensado hacer hay que controlarlos bastante y buscar alternativas que nos resulten menos agresivas para nuestro bolsillo. Por ejemplo, se acerca el cumpleaños de un niño y como ya se sabe, les gustan los regalos y una fiesta donde poder invitar a sus amigos. Posiblemente te estarás preguntando que hacer para ahorrar en una fiesta de cumpleaños, verdad?
¿Es posible ahorrar en una fiesta de cumpleaños?
Hay varias alternativas que podemos tomar y que nos ayudarán a no gastar más de lo necesario y teniendo en cuenta que en un cumple siembre debe haber una tarta, lo mejor es que la hagamos nosotros, siempre con los ingredientes o el sabor que más le gusta, como chocolate, fresa, vainilla, etc. Echa un vistazo a nuestras recetas de tartas, a lo mejor te inspira alguna!
Además de la tarta y algunas chuches, podemos tomar una opción verdaderamente deliciosa a la que no se podrán resistir. Para ello se necesitan fresas, gajos de naranja, trozos grandes de kiwi o cualquier otra fruta, la cual ensartaremos en palitos de plástico que encontraremos fácilmente en las grandes superficies y todo ello lo sumergiremos en chocolate fundido, con lo que haremos unos polos de lo más sano y a la vez tentador para los más pequeños.
La decoración es otra de las cosas que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños y os proponemos dos opciones. Podéis armaros de cartulinas, rotuladores de colores y mucha imaginación para hacer una decoración divertida o bien proponerlo como actividad para que los más peques sean los verdaderos decoradores del evento.
Con estos consejos y seguramente tu imaginación, seguro que lograréis ahorrar en una fiesta de cumpleaños, hay que hacer buen uso de la materia gris y comenzar a preparar una estupenda fiesta low cost, pero de lo más original que te puedas imaginar.