Aquasella 2013, la fiesta electrónica del verano
El verano trae consigo, además de buen clima, un montón de actividades que durante el resto del año no se pueden celebrar, por eso son tan especiales, porque podemos disfrutar de un festival de música por ejemplo en compañía de nuestros amigos y pasarlo en grande. Cuando hablamos de festivales musicales siempre se suele pensar en Benicassim, Sónar, Rock in Rio y estos eventos tan multitudinarios.
Hay muchos otros que aunque no tienen tanta cobertura mediática como estos, no dejan de ser importantes, como por ejemplo el Aquasella, todo un referente desde el año 1997 en lo que a música electrónica se refiere en España.
Se celebra en la localidad asturiana de Arriondas y en este evento se dan cita los DJs más punteros de la escena techno, house, electro, etc. Nombres de la música de gran prestigio que hacen bailar a todos los presentes con la contundencia de sus ritmos en cualquiera de las diferentes carpas que encontraremos en este lugar.
Este año se celebra los próximos días 2 y 3 de agosto y coincide con la celebración del conocido Descenso Internacional del Sella, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo en cuanto a piraguas se refiere, con lo que esta localidad se llenará hasta la bandera, haciendo de éste todo un festival, tanto de día como de noche.
Aquasella cuenta con tres zonas donde escuchar estilos musicales diferentes, pero siempre con la electrónica como eje vertebrador: Open AIR, Carpa Carlsberg y el Bosque encantado. Este año hay más de 25 discjokeys de peso como Carl Cox, Marco Carola, Adam Beyer, Alan Fitzpatric, Ben Sims, Fátima Hajji, Joseph Capriati, Oscar Mulero o Uto Karem entre muchos otros.
Si os gusta la electrónica y no tenéis plan para este verano, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar con el mítico Aquasella.